Goya 2018

¡Hola de nuevo!


Una semana más os traigo un post de moda. Pero este post es un tanto diferente ya que incluye grandes firmas de moda, famosas y muchas más sorpresas. 
En este post os vengo a hablar de los Premios Goya. Por si no lo sabéis estos premios se hacen como reconocimiento a los mejores profesionales de cada una de las especialidades de técnicas y creativas del cine español. 
El pasado sábado 3 de febrero se celebró en el Madrid Marriott Auditorium Hotel la edición 32 de los galardones más importantes del cine español. A esta cita tan esperada, era imprescindible la presencia de los famosos y famosas que acudieron a una de las citas más importantes del cine español durante los últimos años. Esa noche pudimos ver desfilar a grandes directores, guionistas, actores... pero también vimos pasar por la alfombra roja a una de las influencers más conocidas de España, Dulceida
En una de las noches más importantes para el cine español los protagonistas escogen sus mejores trajes de gala para poder deslumbrar como lo hace cada vez más el cine aquí en España. 

Aquí os dejo todos los vestidos y trajes para mí, más impactantes de la noche de los Goya en su 32 edición.





Juana Acosta
Una de las protagonistas de la película Perfectos desconocidos, lucía un vestido azul noche de Pedro del Hierro y llevaba un clutch de Swarovski.






Cayetana Guillén Cuervo
La actriz eligió un vestido de silueta clásica con escote y unas sandalias de Jimmy Choo.





 Penélope Cruz y Javier Bardem
 La pareja más esperada de la noche de los premios Goya sin duda fueron ellos.Él con un esmoquin de Ermenegildo Zegna Couture; y ella, con un vestido blanco con cristales de Atelier Versace conjuntado con joyas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski.





Marta Torné
La actriz lució un vestido-joya de Gabriel Lage y unos zapatos de Úrsula Mascaró.





Dulceida
La influencer de moda se decantó por un vestido del diseñador y amigo Zé García y unas sandalias de Jimmy Choo. La influencer, dió mucho de que hablar con por lo corto que era el vestido por la parte delantera y por el escote de palabra de honor.





Miguel Ángel Muñoz
El actor y ganador de MasterChef Celebrity segunda edición, lucía un esmoquin de Lander Urquijo y zapatos de Martinelli.





Los Javis 
Javier Ambrossi y Javier Calvo, eligieron los looks más inesperados de toda la noche; pero muy acordes con su estilo. Se dejaron aconsejar por el director creativo de Gucci Alessandro Michele.





Cristina Castaño
La actriz se decidió por un long black dress de Vicky Martin Berrocal que lo combinó con un clutch de Salvatore Ferragamo y unos pendientes de esmeralda de Rabat.





Macarena Gómez
La actriz se atrevió con un long black dress con plumas y con un escote asimétrico de Teresa Helbig.





Mariam Hernández 
La actriz ha optado por un vestido blanco con detalles metalizados con capa incorporada de Alicia Rueda, completando el look con un clutch de Mibúh, sandalias de Mascaró y unas joyas de Bárcena.





Hernesto Sevilla y Joaquín Reyes
Los presentadores de la gala de los Goya 2018, nos hicieron pasar una noche muy divertida.




Nos vemos en el próximo post

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera